Saltar al contenido

Cristales Atlantes Etéricos

Cristales Atlantes Etericos

Que son los Cristales Etéricos Atlantes

Los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra fueron parte de los instrumentos de luz que se utilizaron en la época de Oro de la Atlántida.

Fueron resguardados y plasmados en portales de éter mucho antes de la destrucción de la misma (igual que pasó con los Lemurianos), pues ya se sabía por los sacerdotes del Templo del Uno que esto ocurriría.

Los Cristales ahora están siendo abiertos y conectados para atraer a la Tierra vibraciones de sanación, de amor y ayudar a la expansión de la consciencia humana hacia la consciencia galáctica.

Curso de Cristales Atlantes Etéricos

Durante el curso aprenderás a utilizar las energías de 12 Cristales Etéricos diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros.

También aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar técnicas tales como Reiki, Quiromasaje o Acupuntura.

Mediante este encuentro serás sintonizado en el primer nivel y en la Maestría de la técnica de Cristales Etéricos Atlantes lo cual te habilitará a impartir/enseñar la misma.

Primer nivel Sanador

  • La historia de la Atlántida.
  • ¿Qué son los Cristales Atlantes Etéricos?
  • Los Cristales Etéricos Atlantes: descripción, símbolos, visualización, meditación y usos.
  • Activación y Balance de las Emociones.
  • Reconexión con la Madre Tierra.
  • Activación, Estimulación y Apertura del Tercer Ojo.
  • Activación y Equilibrio Álmico.
  • Cristal Purificador-Corte de lazos Kármicos.
  • Activación de la Conciencia Divina.
  • Reconexión Uterina.
  • Cristal Alquímico Ritual para Bienestar y Abundancia.
  • Cómo utilizar los Cristales Atlantes en una sesión de sanación.
  • Prácticas (ejercicios prácticos y meditaciones).

Maestría

  • Los Cristales Atlantes Etéricos: símbolos, descripción, visualización, meditación y usos.
  • Cristal de Protección e Invocación Lumínica.
  • Símbolo de Activación y Sellado de Elixires Atlantes.
  • Descenso de la Divinidad-Ascenso Espiritual.
  • Equilibrio e Integración de los Cuerpos.
  • Elixires Atlantes. Elaboración, indicaciones y posología.
  • Iniciaciones.
  • Meditación para la sanación de memorias kármicas de la Atlántida.
  • Cómo utilizar los Cristales en una sesión de sanación.
  • Prácticas (ejercicios prácticos y meditaciones).

 

La formación incluye: Diploma y manual (Físico y en PDF). Orientación, supervisión y apoyo personalizado para cada alumno. Prácticas.

PLAZAS LIMITADAS

Reservas:

Contacto

 

Los cristales en la antígua Atlantida

Las teorías sobre Atlantis, esta antigua civilización, mencionan el uso extensivo de cristales por atlantes.

Los cristales variaban en frecuencias leves, de color y armónicas. Los cristales seguían frecuencias armónicas y podrían usarse con un instrumento que se parece a un diapasón.

Los atlantes supuestamente aprovecharon las energías de las pirámides, usando armónicos vinculados a los cristales para ese fin.

Su pirámide supuestamente se hundió en el fondo del Océano Atlántico, que es una metáfora sobre el regreso a la inconsciencia colectiva o fuente de creación.

La realidad es un Holograma de Conciencia .

Los Cristales Semillas Atlantes

Los Cristales de Semillas Atlantes supuestamente eran perfectos y crecieron mientras cultivamos flores hoy.

Estos cristales recibieron energía de una variedad de fuentes, incluido el Sol, el sistema de cuadrícula del campo de energía de la Tierra o entre sí.

Los puntos de grillas a menudo están marcados por pirámides.

Los atlantes usaron esta energía, combinada con cristales, para transmitir energía de una pirámide a otra o, como extraterrestres, para entrar y salir del planeta.

Las pirámides de cristal

Dependiendo de la inclinación del eje de la Tierra en un momento particular del año, una pirámide funcionaría para intensificar y transmitir energías a otras pirámides que luego actuarían como dispositivos receptores y dispersarían la energía como fuera necesaria.

Lo opuesto se aplicaría cuando esa pirámide estuviera en un punto desenfocado de su alineación celestial, cuando otras pirámides se usarían como transmisores.

Era un intrincado sistema de matriz de cristales matriciales.

Usos de cristales en la antigua Atlantida

Los atlantes utilizaban los cristales en sus vidas diarias para:

  • Curación, parto, cruce
  • Meditación, despertar, aumentar las habilidades psíquicas
  • Incrementando la capacidad mental y la claridad de pensamiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Desmaterialización – teletransportación – telequinesia
  • Campos de fuerza magnéticos
  • Bibliotecas – almacenar registros y otros conocimientos, al igual que una computadora
  • Botánica y agricultura
  • Control del clima
  • Enormes generadores de energía de torre de cristal
  • Comunicación: los cristales tienen la capacidad de transferir energía, retenerla, mantener su intensidad, enfocarla y transmitirla a gran distancia a receptores similares que sean iguales o comparables con el transmisor. Las piedras más grandes, llamadas Cristales de Fuego, eran las estaciones centrales de recepción y transmisión, mientras que otras actuaban como receptores de ciudades, edificios, vehículos y hogares individuales. En un nivel espiritual más elevado, las salas hechas de cristales eran lugares donde los Iniciados dejaban sus cuerpos físicos en la Trascendencia Final, a menudo para nunca regresar.

El gran cristal

Una de las descripciones más detalladas del uso atlante de un misterioso instrumento llamado Gran Cristal fue dada por Edgar Cayce, quien la mencionó muchas veces.

El cristal, dijo, estaba ubicado en un edificio especial de forma ovalada, con una cúpula que podía retroceder, exponiendo el Cristal a la luz del sol, la luna y las estrellas en el momento más favorable.

El interior del edificio estaba revestido con metal o piedra no conductores, similar al amianto o la baquelita, un plástico termoendurecible.

¿Como era el Gran Cristal?

El Cristal en sí, la Piedra de Tuaoi o Piedra de Fuego, era enorme en tamaño, de forma cilíndrica y de forma prismática, cortado con seis lados.

Encima del cristal había una piedra angular móvil, utilizada tanto para concentrar los rayos entrantes de energía, como para dirigir las corrientes hacia varias partes del campo atlante.

Parece que el Cristal reunió energías solares, lunares, estelares, atmosféricas y de la Tierra, así como fuerzas elementales desconocidas, y las concentró en un punto específico, ubicado entre la parte superior del Cristal y la parte inferior de la cima.

La energía del Gran Cristal

La energía se usó para varios propósitos.

Al principio fue usado como una herramienta puramente espiritual por iniciados que podían manejar la gran energía. Los primeros atlantes eran personas pacíficas.

A medida que desarrollaron cuerpos materiales más físicos, usaron el cristal para rejuvenecer sus cuerpos y pudieron vivir cientos de años manteniendo una apariencia juvenil.

Otros usos del Gran Cristal

Más tarde, el Gran Cristal se usó para otros usos.

Las corrientes de energía se transmitieron por toda la tierra, como las ondas de radio, y, impulsadas por ellas, las artesanías y los vehículos atravesaron la tierra, a través del cielo y bajo el mar a la velocidad del sonido.

Mediante la utilización de otras corrientes que se originaron en el Gran Cristal, los atlantes también pudieron transmitir a través de grandes distancias la voz humana y las imágenes, como la televisión moderna.

De la misma manera, incluso el calor y la luz podrían ser dirigidos a edificios específicos o arenas abiertas, dando iluminación y calidez por medios aparentemente invisibles.

La caída de la Atlántida

Según la historia … la gente de Atlántida tenía muchas advertencias antes de que el continente se hundiera (el programa Atlante termina).

Antes del cierre, los cristales supuestamente se utilizaron para almacenar información que se encontraría en nuestra línea de tiempo por aquellos que los programaron.

Estos cristales contenían los códigos estrella originales para el programa Atlante.

Una vez encontrados, los cristales se usarían como un medio para ayudarlos a recordar.

Pero si todo está sucediendo en el AHORA, entonces estamos en una situación paralela, aunque la Atlántida parece que fue hace miles de años.

Nuestras almas están experimentando en ambos programas de cuadrícula simultáneamente y los cristales son nuestro ADN en espiral que mueve la conciencia entre las realidades para experimentar y aprender.