Saltar al contenido

Limpieza energética

Limpieza energetica

En ocasiones hay lugares donde se notan presencias o desarmonías que impiden vivir tranquilamente a las personas que habitan en ellos. Habitualmente esas presencias, movimientos y demás, suelen estar relacionados con los habitantes de la propia vivienda.

El trabajo interior y la resolución de conflicto de las propias personas suele terminar con ese tipo de casos.

De todas formas a continuación os indico una técnica para poder limpiar energéticamente los espacios de energías densas o disarmónicas. Es decir, realizar una limpieza energética.

Preparación de la limpieza energética

Nos sentamos en un lugar donde nos sintamos cómodos con la espalda recta y los pies en el suelo. Encendemos un poco de incienso o Palo Santo y ponemos una música relajante.

Ejercicio para la limpieza energética

Hacemos tres respiraciones profundas. Luego visualizamos el sitio que queremos limpiar energéticamente (Puede ser el mismo en el que nos encontramos u otro lugar, no importa la distancia). Luego invocamos al arcángel San Miguel y a la llama violeta transmutadora.

Seguidamente visualizamos como desde el cielo llega una luz brillante que entra por el techo del lugar e invade toda la habitación y, poco a poco, toda la casa.

Pedimos a nuestros guías y maestros ascendidos que si encuentran algún ser con una energía disarmónica que se lo lleven al lugar que corresponde.

Mantenemos la imagen de luz brillante en toda la casa durante al menos 5 minutos. Pediremos que se mantenga esa luz brillante durante varios días hasta que la casa o lugar quede completamente limpio energéticamente.

Luego visualizamos como esa casa o lugar se va encogiendo hasta un tamaño que nos parezca una casa de muñecas. Cuando la veamos de ese tamaño meteremos las manos dentro y las usaremos como escobas energéticas.

La energía densa que se acumule en nuestras manos la enviaremos a la llama violeta para que sea transmutada. En muchas ocasiones nos entraran ganas de bostezar, esto es completamente normal.

Cuando ya no notemos densidad en nuestras manos podemos terminar. Si tenemos Reiki o cualquier otra técnica energética realizaremos un “sellado” para mantener la energía de alta vibración.

Para finalizar agradecemos a todos los seres que han participado en esta limpieza energética.

Combinar con otras técnicas

Esta técnica la podemos combinar con Palo Santo, Reiki, Cristales Atlantes, Ruda o cualquier otra cosa que sirva en la limpieza energética de casas.

Si esta información te ha parecido interesante puedes registrarte en nuestra Newsletter  o apuntarte al próximo Curso.