Saltar al contenido

Como dejar de fumar con Reiki

Si eres practicante de Reiki te voy a indicar como puedes ayudar, a otra persona, a dejar de fumar, ese hábito que perjudica a él mismo y a los demás. Puedes trabajar sobre ti mismo, pero siempre será mejor si otra persona te ayuda y te acompaña.

Es importante que la persona esté convencida de querer dejar de fumar. Si no es así, todo esto no sirve de nada. Por eso es importante una entrevista previa para asegurar esta cuestión.

Te voy a explicar unos sencillos pasos para que puedas ayudar a esa persona con la adicción.

Realizaremos una primera sesión completa, donde nos detendremos más tiempo sobre el 3er Chakra y sobre el 3er ojo. En el tercer ojo podemos hacer Reiki poniendo una mano en la frente y la otra en el occipital. El símbolo a utilizar será el Sei-he-ki (Reiki Nivel 2) o el Dai-ko-mio (Reiki Nivel 3).

Es imprescindible que entre una sesión y otra no se fume NADA. Si se fumara tendríamos que ver si la persona quiere dejar realmente de fumar. Si es así tendríamos que volver a empezar las sesiones.

La sesión número 2 la realizaremos al día siguiente. El procedimiento será el mismo que la primera sesión. Igual con la sesión 3.

Tras la sesión tres, habremos terminado (Serían tres días seguidos).

Recomendaremos a la persona que beba mucha agua y que si siente que va a recaer que vuelva para otra sesión. También podemos apoyar con Reiki a distancia.

Estas sesiones ayudaran a la persona a reducir su ansiedad y el síndrome de abstinencia.

Si esta información te ha parecido interesante puedes registrarte en nuestra Newsletter  o apuntarte al próximo Curso.