Saltar al contenido

Lakshmi – La diosa de la Abundancia.

Lakshmi. Diosa de la abundancia.

Lakshmi es la diosa de la abundancia y la prosperidad. Ella es invocada durante importantes rituales hindúes y sus energías son consideradas altamente auspiciosas. Su energía es poderosa pero suavemente femenina y esta es una de las razones por las que muchas mujeres tienen una afinidad especial por Lakshmi. Ella ayuda a traer amor y gracia a nuestros hogares y nuestras vidas.

Diwali – La celebración hindú en honor a Lakshmi

En la tradición hindú, la diosa Lakshmi es portadora de riqueza física y abundancia, también trae riqueza espiritual, como inteligencia, iluminación y el despertar al Dios interno. Se dice que Lakshmi es «tan radiante como el oro» e «ilustre como la luna». Se dice que «brilla como el sol» y «que es brillante como el fuego».

Pero Lakshmi tiene un significado más profundo y esotérico en el sentido de que está asociada con la inmortalidad y la esencia de la vida. A menudo se la representa con un loto y un elefante. El loto representa la pureza y el poder espiritual; El elefante, autoridad real.

En su mano sostiene una flor de loto. La flor representa el tesoro más grande de todos, el logro del poder espiritual y la perfección a través de la autorrealización, o la unidad con el Ser Superior. Dentro de la flor de loto, Lakshmi tiene la clave para la siguiente etapa de su desarrollo espiritual.

Lakshmi – Una encarnación de la Madre Divina

El consorte de Lakshmi es Vishnu, quien tiene el cargo de Preservador en la Trinidad hindú, paralelo al principio del Hijo en la Trinidad occidental. Lakshmi comparte el papel de Vishnu como conservador. Su sabiduría se revela en las bendiciones de la prosperidad y la precipitación de la vida abundante. Ella soporta la cornucopia de la buena fortuna mediante la «magia ocular», la magia ocular del Ojo que todo lo ve de su amada.

Cómo obtener lo que necesitas del universo

Dios quiere que tengas cualquier riqueza que tu alma necesite. Dios suplirá sus necesidades una vez que elimine los bloqueos entre usted y su Presencia YO SOY y el Ser Crístico . Estos bloques pueden ser lo que le impide recibir la riqueza y el talento que necesita para cumplir con su razón de ser.

Decretos de Corazón, Cabeza y Mano

YO SOY libre de temor y duda,
Casting quiere y desdicha,
Sabiendo ahora todo buen suministro.
Siempre viene de reinos en lo alto.
YO SOY la mano de la propia fortuna de Dios
Inundando los tesoros de la luz,
Ahora recibiendo plena abundancia
Para suplir cada necesidad de la vida.

Disolver el miedo, expandir la abundancia

Uno de los pasos más importantes que puede tomar para eliminar los bloqueos de su riqueza es disolver la energía que ha atado con temor y dudas. Es posible que ni siquiera sepa que tiene este miedo, pero puede surgir mientras está decretando. Si lo hace, deberías visualizarlo disuelto por la llama violeta.

A medida que disuelva este temor y duda, será una energía liberadora que podrá volver a usted como riqueza y talento. Una vez que haya visualizado la llama violeta eliminando estos bloques, podrá visualizar sus talentos y todo lo que necesite descender.

Vea esta abundancia que desciende de su Presencia como ejes de energía blanca teñidos de verde y oro. Cuando estos ejes alcancen el nivel de tu corazón, míralos estallando en llamas, una llama esmeralda. Incluso puedes ver cómo la llama de tu corazón arde con este color verde rodeado de violeta. El verde esmeralda representa la abundancia no solo de dinero sino también de una nueva vida, creatividad, genio e ideas en desarrollo.

Al dar diariamente los «Decretos de corazón, cabeza y mano», repitiéndolos tres veces, nueve veces o incluso treinta y seis veces en una sesión, verás las cosas que necesitas llegar a ti por el poder de tu Presencia YO SOY . Y un día podrás ver a la diosa Lakshmi navegando hacia ti sobre un mar en calma, con una flor de loto en la mano.

4 Maneras de conectar con la Maestra ascendida Lakshmi

Canto

Si nunca has trabajado con Lakshmi antes, cantar el nombre ‘Lakshmi’ es una de las maneras más fáciles de comenzar a conectar con su energía. Cantar los nombres de los Maestros Ascendidos es una de las maneras más efectivas de conectarse con sus energías. Cante el nombre ‘Lakshmi’ cuando lo desee y luego permita que la energía lo guíe a medida que lo necesite.

Imágenes

Tenga una imagen / pintura de Lakshmi en su altar / espacio de curación / sala de estar o en cualquier otro espacio que le parezca adecuado. Cada pocos días, párese ante la imagen y dibuje los símbolos de Reiki en el aire. Mientras haces esto, intenta conectar la energía de Lakshmi con tu práctica de Reiki.

Caja de Reiki

Para manifestar abundancia en su vida, coloque una imagen de Lakshmi junto con las hojas de intención en su caja de Reiki / Dinero. Alternativamente, escriba el nombre Lakshmi en un pedazo de papel y colóquelo en su caja de Reiki / Dinero.

Flores de loto rosadas

La energía Lakshmi está asociada con la flor de loto rosada. Tenga flores de loto rosadas en su hogar, encienda una lámpara / vela e invite a la energía Lakshmi a su hogar. O medita en un espacio natural que tiene flores de loto rosadas en flor y solicita a Lakshmi que brille sus energías en tu vida.

Si esta información te ha parecido interesante puedes registrarte en nuestra Newsletter  o apuntarte al próximo Curso.