Saltar al contenido

Como encontrar los dobles en nuestro árbol genealógico

Transgeneracional

¿Que son los dobles según el Transgeneracional?

En principio destacar que los dobles se buscan cuando hay algo en nuestra vida que nos incomoda. Sino no tiene ningún significado en especial.

El doble es aquel familiar con el cual compartimos programas, que repetimos de manera igual o contraría.

Lo importante es tomar conciencia, como miembro del clan, de las situaciones que se repiten en tus familiares y que estás haciendo una labor reparadora.

Dobles según el transgeneracional y la biodescodificación

Para realizar el cálculo del doble debemos tener en cuenta esta tabla:

tabla afinidad

– Necesitaremos fecha de nacimiento y muerte de cada uno de nuestros familiares.

– Se suelen buscar: Hijos, Pareja, Hermanos, Hermanas, Padre, Madre, Abuelos, Abuelas, Bisabuelos y Bisabuelas. Y algún familiar que se tenga mucha afinidad o que hubiera causado un gran impacto en la familia.

– El doble coincidirá su fecha de nacimiento o concepción con nuestra fecha de nacimiento o concepción, con mas o menos 7/10 días.

– Por ejemplo: Si yo he nacido el 14 de Mayo, mis dobles se calcularán en la tabla en el color Rojo, que coresponde al mes 5. Es decir, nuestros dobles serán del mismo mes que nosotros, o nos llevaremos 3 o 9 meses.

– En el caso de llevarnos 6 meses, se llama doble por Línea maestra o Maestro. En este caso se trata de un familiar que se complementa con nosotros. Es nuestro maestro y nosotros el de él.

– Recordad que la diferencia debe ser de mas/menos 7-10 días, aunque si el consultante lo siente puede ser mayor.

– Cuando nuestra fecha de nacimiento o concepción coincide con la fecha de defunción de un familiar se le llama Fantasma, si no hemos conocido a nuestro ancestro difunto.

– Si lo hemos conocido seríamos su Heredero Universal. Esto sería un acto de amor por parte del difunto, porque le pasa sus programas a su familiar preferido, tras la muerte del ancestro.

– El doble también puede ser cuando coincida nuestro nombre con el del ancestro, incluso la profesión o el aspecto físico, aunque siempre es prioritario el tema de fechas, es decir, que es lo mas importante.

Otros conceptos del árbol:

– Complejo de Edipo/Electra: Nuestra pareja es doble de nuestra madre o padre.

– Gemelos simbólicos: Hermanos que son dobles.

– Incesto simbólico: Parejas que son dobles.

Si esta información te ha parecido interesante puedes registrarte en nuestra Newsletter  o apuntarte al próximo Curso.