Saltar al contenido
numeros maestros

No os ha pasado nunca que vemos números como el 11, 22, 33, … en las matriculas de los coches o en la salida de la autovía, o incluso cuando miramos la hora?

Estamos rodeados por un flujo de símbolos y signos del universo. Se requiere confiar en tu intuición, experiencia y algunos detalles para descifrar los significados.

¿Que son los números maestros?

Como su nombre lo indica, los números maestros requieren el dominio de algo: señalan el camino hacia una conciencia superior: una vibración más alta, una perspectiva más elevada.

Como numerólogo, recibo muchas preguntas sobre el significado de ver números maestros. ¿Qué significa cuando ve ciertos dígitos dobles, triples o cuádruples? Para saber qué significa específicamente para ti, te preguntaría qué está pasando en tu vida ahora mismo. ¿En qué problemas estás trabajando en este momento? ¿Qué es lo que necesitas “dominar”?

Todos los números maestros presentan una llamada para intensificar su mayor destino, poder y misión del alma.

Estos patrones numéricos pueden iniciar un llamado a la acción dentro de la mente subconsciente. Todos somos seres codificados vibratoria y numéricamente.

Los números están incrustados en nosotros, desde nuestro ADN hasta cada función diminuta de nuestra estructura celular. Ver ciertos números repetidamente no es aleatorio. Es como un número de teléfono para su evolución personal, ¡y el universo te está llamando!

Descubrí que las personas que ven ciertos patrones de números repetidamente a menudo tienen estos mismos números en sus números centrales personales. Contienen enseñanzas y lecciones sobre su viaje aquí en la tierra.

Significado de cada número maestro

En el estudio de la numerología, los números maestros son la extraña excepción de los números que no se reducen a un solo dígito, ya que tienen una carga poderosa por sí solos, y la reducción de esos números disminuiría y socavaría su potencia. El número maestro siempre acentúa el significado del dígito simple.

Número 11

Visualmente, este número se asemeja a un portal, o una puerta de entrada para caminar, y como tal se puede ver como el llamado a la iniciación y el pasaje. Algún despliegue espiritual estará involucrado con este número.

Según Pitágoras, once es el número de un ciclo de nuevos comienzos. La vibración de once puede ser difícil de manejar. Cuando veas 11:11 con frecuencia, ¡piensa el doble de desafíos y nuevos comienzos!

Esta vibración numérica también acelerará la manifestación de tus pensamientos y sentimientos. Se asocia con la luz, el despertar y la percepción intuitiva.

Número de vibración 11

El número Maestro 11 es el primer número maestro, aporta una mayor intuición y perspicacia espiritual, habilidades sobrenaturales, mayor sensibilidad, así como empatía e inteligencia natural. El número once es un signo de enorme poder, tanto mental como físico.

El que posee este número de vibración se considera que es un alma vieja. Con 11, puedes lidiar tranquilamente con situaciones complejas; tienes conocimientos generales y sabes un poco sobre todo. Es como tener un dedo en cada pastel.

Tus mayores ventajas son el respeto, la empatía, la comprensión de los demás y sus problemas, la adaptabilidad, la constancia, el sentido del orden y la inmensa capacidad de ver a los demás más profundamente.

Número 22

El número maestro 22 se considera el número más poderoso de todos los números. Tiene que ver con la construcción de legado, ideales espirituales y servicio desinteresado. Es el número del maestro de obras, y también se correlaciona con la paz y la armonía.

Al igual que con todos los edificios, se requiere paciencia y trabajo duro. Las personas nacidas bajo este número son líderes idealistas y constructores con una enorme capacidad de manifestación en los ámbitos prácticos.

Por ejemplo, si ve mucho 22 o 222, una forma de interpretarlo podría ser una guía para construir sus sueños y manifestar su ideal más elevado a través de un servicio amoroso.

Número de Vibración 22

El número Maestro 22 es el segundo número maestro, aporta una profunda comprensión espiritual, facilita el uso del conocimiento de una manera práctica, lo que eventualmente conducirá al éxito, alta autoestima, inteligencia natural y la capacidad de trabajar en una posición elevada.

El que posee este número de vibración se considera un maestro de obras. La ciencia ve esta figura como un entrelazamiento de poderes entre el número 11 y 4. El número 11 es responsable de una gran intuición y pensamientos visionarios, y el número 4 tiene una naturaleza práctica.

En otras palabras, el número 22 es una poderosa combinación entre estos dos, que puede ayudar a alcanzar un objetivo de una manera muy rápida.

Número 33

Es el “número de maestro maestro” y un número con la mayor cantidad de poder de influencia. Brinda una guía espiritual más elevada al mundo y apunta nada menos que a la expansión de la conciencia y, en última instancia, a la iluminación.

Se requiere servicio y sacrificio incondicional con esta vibración. ¿Experimentando mucho de 333? Piense en términos de rendirse más al espíritu versus la mente y dejar que el amor incondicional sea su guía.

Número de Vibración 33

El número maestro 33 es el número maestro más prominente. Visto como el “maestro” de los números, tiene una enorme importancia dentro de la numerología y es visto como el equilibrio perfecto entre los dos primeros números.

Alguien que tiene el número 33 puede realizar proyectos, independientemente de lo difícil o impracticable que parezca. Cualquiera que descubra que los 33 continúan surgiendo en su camino de vida descubrirá que ellos también serán personas extremadamente emocionales.

No solo pueden ser paquetes de creatividad, alegría y emoción; también pueden ser extremadamente desequilibrados y volátiles emocionalmente.

Esto hace que alguien que va por este camino sea un individuo que fue puesto en la Tierra, a través de su alma, para crear una comprensión más firme del amor y la armonía entre las personas.

Número 44

Mundo material, conexión a tierra, construcción práctica a través del trabajo duro y la perseverancia, centrarse en la tarea en cuestión.

Número 55

Cambio en la conciencia, aprendizaje superior, evolución y manifestación instantánea.

Número 66

Amar con compasión, perdón, rendir emociones inferiores y elevarse a una expresión superior de amor.

Número 77

Una visión espiritual más profunda, el camino del liderazgo místico, espiritual, la verdad y la purificación del ego.

Cuando aparece un número maestro con respecto a su fecha de nacimiento o nombre, tiene un significado muy específico para su viaje. Comprender las claves de la misión de tu vida es una herramienta muy beneficiosa en la evolución personal y el crecimiento.

Meditación 11 11 11

Si esta información te ha parecido interesante puedes registrarte en nuestra Newsletter  o apuntarte al próximo Taller.