Saltar al contenido

Ausencia de números en tu nombre

Con la siguiente tabla, podremos ver el valor numerológico de cada letra en nuestro nombre completo (con apellidos):

Ahora miraremos si falta algún número. Esta ausencia de números puede representar la lección que necesita ser aprendida. Examínalos, de alguna manera necesitan ser utilizados para tu crecimiento personal.

Significado Números Ausentes

Número ausente 1

Suelen atraer a personas fuertes y decididas a su experiencia con quienes podría tener algunos conflictos para determinar y evaluar su propia individualidad. Es una vida de cooperación de voluntades.

Número ausente 2

Demasiadas críticas y la impaciencia son una indicación de esta lección. Chismes y rumores negativos serán cosas con las que debes lidiar en esta vida. Las personas muy críticas y mezquinas pueden darte la oportunidad de superar tu propia negatividad y juicio hacia los demás.

Número ausente 3

Eres propenso a la exageración, los celos y las críticas al talento de otras personas. Esta vida traerá desafíos a su autoexpresión y creatividad. Esta vez debes aprender a apreciar tu arte o trabajar por tu máxima expresión.

Número ausente 4

No sueles comprender a los demás ni sueles ser demasiado dominante con los demás. Este éxito y armonía de por vida no serán fáciles, y tendrás que trabajar muy duro para obtener tus recompensas. Lo más probable es que pruebes muchas cosas diferentes antes de finalmente conformarte con una.

Número ausente 5

Esta vida traerá cambios constantes. Tendrás muchas pesonalidades diversas en tu vida que podrían crear confusión. Esta es una vida de aprender a aceptar a las personas como son y de definir su propio estándar de conducta basado en sus propios sentimientos internos. También debe aprender la perseverancia y cuándo dejar ir.

Número ausente 6

Esta vida traerá lecciones involucradas con una familia donde hay fricción. La posibilidad de más de un matrimonio es probable si no está aprendiendo su lección fácilmente. La familia y los amigos demandarán constantemente su tiempo y energía. Aprenda a cooperar y compartir la responsabilidad y las cosas encajarán.

Número ausente 7

Esta vida te traerá circunstancias que requieren que superes las supersticiones al construir una fe sólida. Aprenderás a integrar tus hechos e intuición. Probablemente estudiarás ciencia, metafísica, psicología y el cosmos. La meditación y la introspección serán útiles.

Número ausente 8

Esta vida te pondrá en situaciones que constantemente ponen a prueba tu autoridad. Verás el mal uso del poder y el dinero a la vuelta de cada esquina. Tendrás altibajos financieros. Si valoras el dinero y el poder sabiamente, fácilmente podrías tener éxito. Es necesario un equilibrio entre el liderazgo y la jefatura.

Número ausente 9

Esta vida le traerá muchas situaciones traumáticas que lo estresan. La relación, el trabajo y los problemas de salud causarán dolor, lo que obligará a recurrir al alma para comprender. Te beneficiarás trabajando con grupos o en áreas de investigación o instrucción metafísica.

Si esta información te ha parecido interesante puedes registrarte en nuestra Newsletter  o apuntarte al próximo Taller.